Formación profesional en:

GS Marketing Digital (FP Dual)

Impulsa tu futuro en tan solo un clic

Comercio y Marketing

¿Tienes alguna duda o quieres más información? Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

    Requisitos

    Bachillerato, GM, GS o equivalentes

    Horario

    Lunes a viernes
    15h a 21:30h

    Duración

    Dos cursos académicos

    Técnico/a Superior en Marketing Digital y Publicidad

    El Técnico/a Superior en Marketing Digital y Publicidad es la persona encargada de definir las estrategias e implementar las diferentes acciones enmarcadas dentro de un plan de marketing digital. Sus funciones van desde la planificación, organización y gestión de acciones así como la investigación comercial y relaciones públicas en entornos digitales.

    Los/las Técnicos/as Superiores  en Marketing Digital y Publicidad podrán desarrollar su labor en empresas de cualquier sector, tanto como profesional de marketing a nivel generalista como en funciones específicas como el Social Media, SEO, SEM o analítica. También serán capaces de desarrollar aplicaciones web y móviles y de crear piezas de diseño gráfico.

    Quienes superen este GS podrán acceder a estudios universitarios de grado y otros GS como Comercio Internacional y Administración y finanzas, en las que es posible convalidar créditos y módulos ya cursados. De la misma manera, es posible obtener el título de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales cursando solo un año más de formación.

    Salidas laborales

    • Técnico/a de marketing y publicidad
    • Técnico/a en relaciones públicas
    • Organizador/a de eventos de marketing y comunicación
    • Creativo publicitario
    • Community manager
    • Experto en SEO y SEM
    • Experto en analítica web
    • Auxiliar de medios publicitarios
    • Jefe de ventas
    • Técnico de investigación comercial
    • Consultor junior de marketing digital

    Lo que aprenderás. Plan de estudios

    El Grado Superior de Marketing Digital consta de 2 cursos académicos de 2.000 horas queque incluyen prácticas en empresa de 1000 horas en su modalidad dual y de 416 horas en FCT. A continuación puedes ver cómo se dividen los módulos en cada curso y los proyectos de innovación en que participa.

    Plan de estudios 1er curso
    Plan de estudios 2º curso
    Proyectos de innovación
    Plan de estudios 1er curso
    • Módulo 1: Atención al cliente, consumidor y usuario
    • Módulo 3: Gestión económica y financiera de la empresa
    • Módulo 4: Investigación comercial
    • Módulo 5: Trabajo de campo en la investigación comercial
    • Módulo 7: Marketing digital
    • Módulo 9: Políticas de marketing
    • Módulo 11: Inglés
    • Módulo 12: Formación y orientación laboral
    • Módulo 15: Analítica digital (en inglés)
    Plan de estudios 2º curso
    • Módulo 2: Diseño y elaboración de material de comunicación
    • Módulo 6: Lanzamiento de productos y servicios digitales
    • Módulo 8: Medios y soportes de comunicación
    • Módulo 10: Relaciones públicas y organización de eventos
    • Módulo 13: Proyecto de marketing digital
    • Módulo 14: Formación en centros de trabajo
    • Módulo 15: Estrategia Social Media

    ¿Te ha gustado lo que contamos?
    Comparte con tus amigos

    Impulsa tu futuro con un solo clic

    ¿Quieres desarrollar tu carrera con un grado de Formación Profesional o un Programa de Formación e Inserción? Déjanos tus datos y estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la opción que más se adapta a ti.

      El blog del Institut Poblenou

      No se han encontrado resultados.

      Menú