¿Tienes algún duda o quieres más información? Dejanos tus datos y te contactaremos en breve
Requisitos
Bachillerato, GM, GS o equivalentes
Horario
Lunes a viernes
15h a 21:30h
Duración
Dos cursos académicos
Técnico/a Superior en Marketing Digital y Publicidad
El Técnico/a Superior en Marketing Digital y Publicidad es la persona encargada de definir las estrategias e implementar las diferentes acciones enmarcadas dentro de un plan de marketing digital. Sus funciones van desde la planificación, organización y gestión de acciones así como la investigación comercial y relaciones públicas en entornos digitales.
Los/las Técnicos/as Superiores en Marketing Digital y Publicidad podrán desarrollar su labor en empresas de cualquier sector, tanto como profesional de marketing a nivel generalista como en funciones específicas como el Social Media, SEO, SEM o analítica. También serán capaces de desarrollar aplicaciones web y móviles y de crear piezas de diseño gráfico.
Quienes superen este GS podrán acceder a estudios universitarios de grado y otros GS como Comercio Internacional y Administración y finanzas, en las que es posible convalidar créditos y módulos ya cursados. De la misma manera, es posible obtener el título de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales cursando solo un año más de formación.

Salidas laborales
- Técnico/a de marketing y publicidad
- Técnico/a en relaciones públicas
- Organizador/a de eventos de marketing y comunicación
- Creativo publicitario
- Community manager
- Experto en SEO y SEM
- Experto en analítica web
- Auxiliar de medios publicitarios
- Jefe de ventas
- Técnico de investigación comercial
- Consultor junior de marketing digital
Lo que aprenderás. Plan de estudios
El Grado Superior de Marketing Digital consta de 2 cursos académicos de 2.000 horas queque incluyen prácticas en empresa de 1000 horas en su modalidad dual y de 416 horas en FCT. A continuación puedes ver cómo se dividen los módulos en cada curso y los proyectos de innovación en que participa.
- Módulo 1: Atención al cliente, consumidor y usuario
- Módulo 3: Gestión económica y financiera de la empresa
- Módulo 4: Investigación comercial
- Módulo 5: Trabajo de campo en la investigación comercial
- Módulo 7: Marketing digital
- Módulo 9: Políticas de marketing
- Módulo 11: Inglés
- Módulo 12: Formación y orientación laboral
- Módulo 15: Analítica digital (en inglés)
- Módulo 2: Diseño y elaboración de material de comunicación
- Módulo 6: Lanzamiento de productos y servicios digitales
- Módulo 8: Medios y soportes de comunicación
- Módulo 10: Relaciones públicas y organización de eventos
- Módulo 13: Proyecto de marketing digital
- Módulo 14: Formación en centros de trabajo
- Módulo 15: Estrategia Social Media

Impulsa tu futuro con un solo clic
¿Quieres desarrollar tu carrera con un grado de Formación Profesional o un Programa de Formación e Inserción? Dejanos tus datos y estaremos encantados de asesorarte para que trobes la opción que más se adapta a ti.
¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos