Area de estudio

Itinerarios formativos específicos

Impulsa tu futuro en tan solo un clic

Comercio y Marketing

¿Tienes alguna duda o quieres más información? Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

    Itinerarios formativos específicos

    Los itinerarios formativos específicos (IFE) son estudios profesionales que se dirigen a alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad intelectual leve o moderada, con el objectivo de ofrecer atención educativa, en la etapa postobligatoria, según las necesidades individuales y las capacidades y habilidades propias.

    La finalidad de estos estudios es que los y las alumnas incrementen su autonomía personal y consigan competencias profesionales que les faciliten la transición a la vida adulta y su inclusión social y laboral.

    Formación FP Dual

    Estos estudios desarrollan competencias para realizar tareas auxiliares de comercialización, merchandising, preparación de pedidos y venta de productos, y trabajos de reprografía. Todo ello observando las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental correspondiente, así como a las competencias de comunicación, autonomía personal y de participación en actividades comunitarias.

    PREINSCRIPCIÓN IFE: del 17 al 28 de mayo 2021
    Itineraris formatius específics

    ¿Te ha gustado lo que contamos?
    Comparte con tus amigos

    Impulsa tu futuro con un solo clic

    ¿Quieres desarrollar tu carrera con un grado de Formación Profesional o un Programa de Formación e Inserción? Déjanos tus datos y estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la opción que más se adapta a ti.

      Menú