Innovación

Proyecto Metropolis LAB

Impulsa tu futuro en tan solo un clic

Descripción del proyecto

El proyecto combina las demandas empresariales con la creación de un entorno de análisis y de formación especializada mediante mentores y técnicos, potenciando el emprendimiento, el trabajo en equipo, las competencias clave y la experimentación. Se fusionan los proyectos Innolab de Innobaix, Port Innova del Port de Barcelona y el proyecto Entra al circuit de la Innovació amb l’ FP del Circuit de Barcelona-Catalunya, promoviendo la innovación abierta como proceso metodológico de alto valor añadido para su aplicación en la Formación Profesional.

Objetivo del proyecto

El proyecto persigue tres grandes fines:

  • Ser un punto de encuentro entre empresas y centros educativos de formación profesional con el fin de generar valor económico, social y cultural en el territorio metropolitano.
  • Los estudiantes deberán construir proyectos innovadores mediante sus ideas, acercando las demandas del mundo empresarial y del propio territorio a la capacidades de mejora planteadas.
  • Hacer aflorar las potencialidades del alumnado contribuyendo a la mejora de su empleabilidad y sus competencias personales.
Grupos implicados
Profesorado implicado
Enlaces de interés
Fotos III edición Port Innova
Fotos II edición Port Innova
Grupos implicados

CFGS de Marketing y Publicidad, CFGS de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y 2º del CFGS de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (GVIEC).

Profesorado implicado

El conjunto del profesorado del centro según proyectos.

Fotos III edición Port Innova
Fotos II edición Port Innova

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Impulsa tu futuro con un solo clic

¿Quieres desarrollar tu carrera con un grado de Formación Profesional o un Programa de Formación e Inserción? Déjanos tus datos y estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la opción que más se adapta a ti.

[contact-form-7 id=”5″]

El blog del Institut Poblenou

No se han encontrado resultados.

Menú