¿Quiénes somos?

Institut Poblenou es un centro público de enseñanza profesional gestionado por el Consorcio de Educación de Barcelona y el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya que ofrece estudios de Formación Profesional de Comercio y marketing, Administración y finanzas e Informática y comunicaciones.

En 2015, este equipo directivo cogió, con mucha ilusión, este proyecto. Como profesores que somos, queremos que Institut Poblenou sea un centro comprometido con las personas y con la formación de calidad.

Aspiramos a que nuestros alumnos alcancen una serie de competencias técnicas y personales que les permita desenvolverse en el mundo laboral como profesionales de éxito. Para ello, queremos que Institut Poblenou sea un centro innovador, especializado en la tecnología y lenguas extranjeras y en estrecha colaboración con las empresas para mejorar la entrada de nuestros alumnos en el mundo laboral.

Nuestro ideario

Nuestro trabajo se centra en cuatro pilares fundamentales:

  • Mejorar la ocupabilidad de nuestros alumnos
  • Potenciar el posicionamiento del centro
  • Mejorar el proceso de aprendizaje
  • Mejorar la implantación del sistema de gestión de calidad

Estamos seguros que estos son los pasos adecuados para alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros alumnos. Un ideario que se aplica a nuestras actividades, proyectos, acciones y metodologías y lo hacemos con compromiso e ilusión.

Esperamos que vuestra estancia entre nosotros sea enriquecedora y provechosa de cara a vuestros objetivos. Para nosotros será un placer acompañaros hasta alcanzar vuestros sueños profesionales.

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Impulsa tu futuro con un solo clic

¿Quieres desarrollar tu carrera con un grado de Formación Profesional o un Programa de Formación e Inserción? Déjanos tus datos y estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la opción que más se adapta a ti.




El blog del Institut Poblenou

No se han encontrado resultados.

Menú