Área de estudio

Comercio y Marketing

Impulsa tu futuro en tan solo un clic

Comercio y Marketing

¿Tienes alguna duda o quieres más información? Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

Ciclos de formación profesional en Comercio y Marketing

Los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en Comercio y Marketing capacitan a los futuros profesionales para llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la promoción y venta en empresas del ámbito público y privado.

Formación FP Dual

Este Ciclo Formativo de Grado Medio capacita a los alumnos/as para llevar a cabo la distrubución y comercialización de bienes y servicios en todo tipo de empresas y comercios.

Las personas tituladas serán capaces no solo de gestionar un pequeño negocio, sino de asegurar que se aplican las normas de calidad y seguridad competentes en los diferentes procesos, además de estar capacitados para la venta, logística operacional y atención comercial.

Formación FP Dual

Este Ciclo Formativo de Grado Medio prepara a los alumnos para gestionar, supervisar y analizar todos los procesos relacionados con la puesta en marcha de un pequeño comercio alimentario, así como gestionar la logística, manipulación, conservación y aspectos comerciales y de marketing de cualquier empresa dedicada a este sector.

Además, las personas que superen este Grado Medio están listas para seguir formándose en Grados Superiores de la misma familia, abriéndose nuevas oportunidades de continuidad.

Formación FP Dual

Este Ciclo Formativo de Grado Superior capacita planificar y gestionar los procesos de importación-exportación de mercancías. También se encarga de las políticas de producto, precio, marketing y comunicación en el mercado exterior.

Además, las personas tituladas en Comercio Internacional podrán acceder a grados universitarios y a otros ciclos de grado superior en los que es posible la convalidación de módulos y créditos.

Formación FP Dual

Este Ciclo Formativo de Grado Superior prepara a los alumnos para ámbitos tan variopintos como la gestión de departamentos de compras, de diseño y espacios comerciales, almacenaje y distribución hasta aspectos actuales como el marketing, el comercio electrónico o la investigación comercial.

Además, las personas que superen el GVIEC podrán acceder a grados universitarios y a otros ciclos de grado superior en los que es posible la convalidación de módulos y créditos y es posible obtener el título de Técnico Superior en Marketing Digital y Publicidad cursando un año más de formación.

Este Ciclo Formativo de Grado Superior prepara a los futuros titulados para definir las estrategias e implementar las diferentes acciones enmarcadas dentro de un plan de marketing. Entre sus habilidades, también se incluye la investigación comercial y las relaciones públicas.

Las personas tituladas en este Grado Superior podrán acceder a grados universitarios y a otros GS en los que es posible la convalidación de módulos y créditos. También es posible obtener el título de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales cursando un año más de formación.

Este Ciclo Formativo de Grado Superior capacita para crear e implementar las acciones definidas dentro de un plan de marketing digital. Las salidas profesionales abarcan desde perfiles generalistas hasta funciones específicas somo Social Media, SEO, SEM o Analítica.

Además, las personas tituladas en este Grado Superior podrán acceder a grados universitarios y a otros GS en los que es posible la convalidación de módulos y créditos y es posible obtener el título de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales cursando un año más de formación.

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Impulsa tu futuro con un solo clic

¿Quieres desarrollar tu carrera con un grado de Formación Profesional o un Programa de Formación e Inserción? Déjanos tus datos y estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la opción que más se adapta a ti.

El blog del Institut Poblenou

No se han encontrado resultados.

Menú