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Requisitos
Bachillerato, GM, GS o equivalentes
Horario
Lunes a viernes
8h – 14:30h
Duración
Dos cursos académicos
Técnico/a Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
El/la Técnico/a superior en gestión de ventas y espacios comerciales abarca desde la formación más clásica relacionada con departamentos de compras, de diseño y espacios comerciales, de almacenaje y distribución o departamentos de ventas hasta aspectos como el marketing, los ecommerce o la investigación comercial.
Los Técnicos/as en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales serán capaces de gestionar las operaciones comerciales de compraventa y distribución de productos y servicios, y también de organizar la implantación y animación de espacios comerciales según criterios de calidad, seguridad y prevención de riesgos vigentes.
Este ciclo formativo cuenta con una gran demanda laboral y la incorporación laboral de los alumnos de Institut Poblenou es de un 73%.
Quienes superen este GS podrán acceder a estudios universitarios de grado, en las que es posible convalidar créditos y módulos ya cursados. De la misma manera, es posible obtener el título de Técnico Superior en Marketing y Publicidad cursando solo un año más de formación.
Salidas profesionales
- Jefe de ventas o representante comercial
- Encargado de tienda
- Vendedor técnico
- Supervisor de telemarketing
- Merchandiser
- Escaparatista comercial
- Diseñador de espacios comerciales
- Especialista en implantación de espacios comerciales
- Responsable de promociones en el punto de venta
Lo que aprenderás. Plan de estudios
El Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales consta de 2 cursos académicos de 2.000 horas, que incluyen prácticas en empresa de 1000 horas en su modalidad dual y de 416 horas en FCT. A continuación puedes ver cómo se dividen los módulos en cada curso y los proyectos de innovación en que participa.
- Módulo 2: Gestión de productos y promociones en el punto de venta
- Módulo 3: Gestión económica y financiera de la empresa
- Módulo 4: Investigación comercial
- Módulo 8: Políticas de marketing
- Módulo 10: Inglés
- Módulo 11: Marketing digital
- Módulo 12: Atención al cliente, consumidor y usuario
- Módulo 13: Formación y orientación laboral
- Módulo 1: Escaparatismo y diseño de espacios comerciales
- Módulo 5: Logística de aprovisionamiento
- Módulo 6: Logística de almacenamiento
- Módulo 7: Organización de equipos de venta
- Módulo 9: Técnicas de venta y negociación
- Módulo 14: Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales
- Módulo 15: Formación en centros de trabajo
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¿Quieres desarrollar tu carrera con un grado de Formación Profesional o un Programa de Formación e Inserción? Déjanos tus datos y estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la opción que más se adapta a ti.
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