Área de estudio

Informática y Comunicaciones

Impulsa tu futuro en tan solo un clic

Informática y Comunicaciones

¿Tienes alguna duda o quieres más información? Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

[contact-form-7 id=”5″]

Cursos de Formación Profesional en Informática y Comunicaciones

Los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en Informática y Comunicaciones capacitan a los profesionales para gestionar sistemas informáticos, de red y desarrollar aplicaciones informáticas.

Formación FP Dual

Este Ciclo Formativo de Grado Medio prepara a técnicos capaces de instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos, redes de área local o servicios de Internet, así como encargarse de ventas TIC y a la reparación. Este perfil profesional se ajusta tanto a las empresas de servicios como a organizaciones que necesitan trabajadores propios que gestionan sus sistemas. Además, las personas que obtienen esta titulación pueden continuar formándose en Grados Superiores de la misma familia, lo que abre nuevas opciones de continuidad.

Formación FP Dual

Las personas que cursan este Ciclo Formativo de Grado Superior obtienen los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones dirigidas a la gestión empresarial, al entretenimiento y a la informática móvil. Estos técnicos/as superiores están listos para incorporarse a organizaciones dedicadas a esta actividad y también para convertirse en profesionales por cuenta propia. El CFGS DAM proporciona así una gran integración en el mundo laboral y permite también continuar la formación en estudios de grado universitario.

Formación FP Dual

Las personas que cursan este Ciclo Formativo de Grado Superior obtienen los conocimientos necesarios para Administrar sistemas operativos de servidor, instalar y configurar de un modo óptimo las aplicaciones necesarias de la organización. La especialidad en Ciberseguridad además les confiere los conocimientos específicos que les permitirán asegurar la seguridad del sistema, detectando las posibles amenazas y asegurando la correcta prestación de los servicios informáticos. Los estudios de ASIR Ciberseguridad tienen una alta demanda en el mundo empresarial lo cual garantiza una alta inserción laboral, y permiten también continuar la formación en estudios de grado universitario.

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Impulsa tu futuro con un solo clic

¿Quieres desarrollar tu carrera con un grado de Formación Profesional o un Programa de Formación e Inserción? Déjanos tus datos y estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la opción que más se adapta a ti.

[contact-form-7 id=”5″]

El blog del Institut Poblenou

No se han encontrado resultados.

Menú