Política de calidad

Institut Poblenou quiere ser un centro comprometido con las personas y, por tanto, la Dirección del centro se fija como objetivo prioritario sensibilizar al personal del centro sobre la importancia de detectar y satisfacer los requisitos y necesidades de los grupos de interés: alumnado, profesorado, empresas e instituciones.

Para incrementar la calidad de la formación y el servicio que damos, el equipo humano del centro apuesta por la superación y la mejora continua.

Alcance del sistema de gestión de la calidad

Nuestro sistema se fija sobre los siguientes pilares:

  • Desarrollo de la enseñanza y aprendizaje de los sectores del comercio y marketing, administración e informática y comunicaciones.
  • Acogida, orientación e inserción laboral de nuestros alumnos.
  • Gestión de las relaciones con las empresas de los sectores de la administración, el comercio y la informática.
  • Formación profesional enfocada al empleo.

Un proceso de mejora continua

Desde 2007, el Institut Poblenou aplica una gestión de procesos basado en la norma ISO 9001. Nuestro objetivo es aplicar un sistema de mejora continua en el que todos los contenidos se revisan de forma permanente para garantizar que nuestros cursos cubren las necesidades que nuestros alumnos encontrarán al dar el salto del aula a la realidad laboral.

Bajo la normativa UNE-EN-ISO 9001:2015 el sistema de gestión del Institut Poblenou se ajusta a la legislación aplicable a los institutos de Formación Profesional de Cataluña.

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