Formación profesional en:

GS Marketing y Publicidad (FP Dual)

Impulsa tu futuro en tan solo un clic

Comercio y Marketing

¿Tienes alguna duda o quieres más información? Déjanos tus datos y te contactaremos en breve

    Requisitos

    Bachillerato, GM, GS o equivalentes

    Horario

    Lunes a viernes
    15h a 21:30h

    Duración

    Dos cursos académicos

    Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad

    El Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad es la persona encargada de definir las estrategias e implementar las diferentes acciones enmarcadas dentro de un plan de marketing. Sus funciones van desde la planificación, organización y gestión de acciones así como la investigación comercial y relaciones públicas.

    Los/las Técnicos/as Superiores en Marketing y Publicidad podrán desarrollar su labor en empresas de cualquier sector, tanto como profesional de marketing a nivel generalista como en funciones específicas como relaciones públicas, organizador/a de eventos o investigador/a de mercado.

    Quienes superen este GS podrán acceder a estudios universitarios de grado y otros GS como Comercio Internacional y Administración y finanzas, en las que es posible convalidar créditos y módulos ya cursados. De la misma manera, es posible obtener el título de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales cursando solo un año más de formación.

    Salidas profesionales

    • Técnico/a de marketing o publicidad
    • Técnico/a en relaciones públicas
    • Organizador/a de eventos de marketing y comunicación
    • Auxiliar de medios en empresas de publicidad
    • Técnico/a en estudios de mercado y opinión pública
    • Agente de encuestas y censos
    • Codificador/a de datos para investigaciones de mercado
    • Responsable de promociones punto de venta

    Lo que aprenderás. Plan de estudios

    El Grado Superior de Marketing y Publicidad consta de 2 cursos académicos de 2.000 horas que incluyen prácticas en empresa de 1000 horas en su modalidad dual y de 416 horas en FCT. A continuación puedes ver cómo se dividen los módulos en cada curso y los proyectos de innovación en que participa.

    Plan de estudios 1er curso
    Plan de estudios 2º curso
    Proyectos de innovación
    Plan de estudios 1er curso
    • Módulo 1: Atención al cliente, consumidor y usuario (en inglés)
    • Módulo 3: Gestión económica y financiera de la empresa
    • Módulo 4: Investigación comercial
    • Módulo 5: Trabajo de campo en la investigación comercial
    • Módulo 7: Marketing digital
    • Módulo 9: Políticas de marketing
    • Módulo 11: Inglés
    • Módulo 12: Formación y orientación laboral
    Plan de estudios 2º curso
    • Módulo 2: Diseño y elaboración de material de comunicación
    • Módulo 6: Lanzamiento de productos y servicios digitales
    • Módulo 8: Medios y soportes de comunicación
    • Módulo 10: Relaciones públicas y organización de eventos
    • Módulo 13: Proyecto de marketing y publicidad
    • Módulo 14: Formación en centros de trabajo

    ¿Te ha gustado lo que contamos?
    Comparte con tus amigos

    Impulsa tu futuro con un solo clic

    ¿Quieres desarrollar tu carrera con un grado de Formación Profesional o un Programa de Formación e Inserción? Déjanos tus datos y estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la opción que más se adapta a ti.

      El blog del Institut Poblenou

      No se han encontrado resultados.

      Menú