Formación profesional
en comercio, administración
e informática en Barcelona

Impulsa tu futuro en tan solo un clic

Bienvenidos al Institut Poblenou

Somos un centro de formación profesional dual situado en pleno Poblenou barcelonés, a escasos metros de la playa de Bogatell. Te ofrecemos la mejor educación en Comercio y marketing, Administración y finanzas así como Informática y comunicaciones, con unos temarios siempre enfocados a la realidad que te encontrarás en tu futuro empleo.

¿Por qué elegir Institut Poblenou?

En Institut Poblenou ponemos nuestro foco en el futuro que se encontrarán nuestros alumnos cuando lleguen al mundo laboral, asegurándonos de que adquieren las aptitudes más buscadas por las empresas del sector.

Un equipo docente en activo laboralmente y compromiso en sus campos.

Un temario enfocado al día a día que os encontraréis en el mundo laboral.

Aulas especializadas para ejercicios prácticos y simulaciones de situaciones reales.

Revisión continua de nuestros cursos para asegurarnos de la actualización de los contenidos y las competencias.

PRIMER DÍA DE CLASE 7 de Septiembre

¡ATENCIÓN! Todos los alumnos que habéis optado por el pago fraccionado, tenéis que realizar el segundo pago de la matrícula antes del 4 de septiembre. El no pago supondrá la renuncia a la plaza asignada. 

Los alumnos deben venir al instituto según les corresponda:

Turno de Mañana:

Cursos de IFE a las 9:00 (Aula 31)

Cursos de Grado Superior a las 9:30 (Sala de actos)

Cursos de Grado Medio y PFI a las 10:30 (Sala de actos)

Turno de Tarde:

Cursos de Grado Medio a les 15:00 (Sala de actos)

Cursos de Grado Superior a las 16:00 (Sala de actos)

INSTRUCCIONES Y CALENDARIO DE MATRICULACIÓN NUEVO ALUMNADO CURSO 22-23

ATENCIÓN:  Sólo se atenderá presencialmente en secretaría mediante cita previa, es necesario pedirla por correo electrónico a secretaria@iespoblenou.org

GRADO MEDIO

Alumnos ASIGNADOS en el centre

Alumnos en LISTA de ESPERA en el centre

GRADO SUPERIOR

Alumnos ASIGNADOS en el centro

Alumnos en LISTA de ESPERA en el centro

 

MUY IMPORTANTE: CAMBIOS EN LA GESTIÓN DE LA LISTA DE ESPERA DE GM Y GS

LA GESTIÓN DE LA LISTA DE ESPERA SE HARÁ MEDIANTE UN ACTO PÚBLICO EN LA SALA DE ACTOS DE NUESTRO CENTRO EL DíA 22 de JULIO A LAS 15:00H . LA NO PRESENCIA DE LA PERSONA INTERESADA (O DEL TUTOR LEGAL EN CASO DE SER MENOR DE EDAD) COMPORTARÁ LA RENUNCIA DE LA PLAZA ASIGNADA.

Las personas que obtengan plaza tendrán que presentar en el momento de la asignación toda la documentación original necesaria para la matrícula (DNI, Libro de familia (sólo menores de edad), DNI del tutor legal, Título (o resguardo del título) que da acceso al ciclo, y tarjeta bancaria para realizar el pago (o importe exacto en efectivo).

La matrícula se procesa justamente hecha la asignación. En caso de que no se presente algún documento o falte el pago de las tasas, el alumno perderá la plaza y se pasará a la siguiente persona de la lista de espera.

Las vacantes disponibles se colgarán en nuestra web el 22 de julio por la mañana.

1r Gestión Administrativa: 9 plazas disponibles

1r Actividades Comerciales Mañana: 8 plazas disponibles

1r Sistemas Mircorinformáticos y Redes: 14 plazas disponibles

1r Administración y Finanzas Mañana: 6 plazas disponibles

1r Comercio Internacional: 8 plazas

1r Administración de Sistemas Informáticos y Redes (ciberseguredad): 4 plazas disponibles

1r Márqueting i Publicidad: 16 plazas disponibles

DATOS DE SATISFACCIÓN CON EL CENTRO 21-22

¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos

Impulsa tu futuro con un solo clic

¿Quieres desarrollar tu carrera con un grado de Formación Profesional o un Programa de Formación e Inserción? Déjanos tus datos y estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la opción que más se adapta a ti.

[contact-form-7 id=”5″]

El blog del Institut Poblenou

No se han encontrado resultados.

Menú