¿Tienes alguna duda o quieres más información? Déjanos tus datos y te contactaremos en breve
Requisitos
Bachillerato, GM, GS o equivalentes
Horario
Lunes a viernes
15h a 21:30h
Duración
Dos cursos académicos
Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad
El Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad es la persona encargada de definir las estrategias e implementar las diferentes acciones enmarcadas dentro de un plan de marketing. Sus funciones van desde la planificación, organización y gestión de acciones así como la investigación comercial y relaciones públicas.
Los/las Técnicos/as Superiores en Marketing y Publicidad podrán desarrollar su labor en empresas de cualquier sector, tanto como profesional de marketing a nivel generalista como en funciones específicas como relaciones públicas, organizador/a de eventos o investigador/a de mercado.
Quienes superen este GS podrán acceder a estudios universitarios de grado y otros GS como Comercio Internacional y Administración y finanzas, en las que es posible convalidar créditos y módulos ya cursados. De la misma manera, es posible obtener el título de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales cursando solo un año más de formación.
Salidas profesionales
- Técnico/a de marketing o publicidad
- Técnico/a en relaciones públicas
- Organizador/a de eventos de marketing y comunicación
- Auxiliar de medios en empresas de publicidad
- Técnico/a en estudios de mercado y opinión pública
- Agente de encuestas y censos
- Codificador/a de datos para investigaciones de mercado
- Responsable de promociones punto de venta
Lo que aprenderás. Plan de estudios
El Grado Superior de Marketing y Publicidad consta de 2 cursos académicos de 2.000 horas que incluyen prácticas en empresa de 1000 horas en su modalidad dual y de 416 horas en FCT. A continuación puedes ver cómo se dividen los módulos en cada curso y los proyectos de innovación en que participa.
- Módulo 1: Atención al cliente, consumidor y usuario (en inglés)
- Módulo 3: Gestión económica y financiera de la empresa
- Módulo 4: Investigación comercial
- Módulo 5: Trabajo de campo en la investigación comercial
- Módulo 7: Marketing digital
- Módulo 9: Políticas de marketing
- Módulo 11: Inglés
- Módulo 12: Formación y orientación laboral
- Módulo 2: Diseño y elaboración de material de comunicación
- Módulo 6: Lanzamiento de productos y servicios digitales
- Módulo 8: Medios y soportes de comunicación
- Módulo 10: Relaciones públicas y organización de eventos
- Módulo 13: Proyecto de marketing y publicidad
- Módulo 14: Formación en centros de trabajo
Impulsa tu futuro con un solo clic
¿Quieres desarrollar tu carrera con un grado de Formación Profesional o un Programa de Formación e Inserción? Déjanos tus datos y estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la opción que más se adapta a ti.
¿Te ha gustado lo que contamos?
Comparte con tus amigos